9 Marzo 2021

Socio de ONTIER asume como Director de OTIC CAMACOES

Carlos Correa, socio de Ontier, asumió como nuevo Director de OTIC CAMACOES, en reemplazo de Jorge Perujo, quien asumió nuevas responsabilidades para ONTIER desde España.

Carlos es es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y master en Derecho de Negocios IE Business School

Sus principales áreas de práctica son el Derecho Civil, Comercial y Económico, con especial experiencia en asuntos comerciales, societarios, inmobiliarios, infraestructura, fusiones y adquisiciones (M&A), financiamiento de froyectos, Venture Capital & Private Equity. Cuenta con una larga experiencia en procesos de negociación compleja y resolución de problemas, conflictos societarios, contractuales y pre contractuales, pactos de accionistas, particiones y otros.

Por su parte, ONTIER  es un despacho internacional de abogados,  que ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales de gran complejidad, así como los litigios comerciales en el ámbito internacional.

Carlos Correa se sumará al Directorio integrado por Roberto Durán (Presidente); Alicia Bello (Tesorera); Miguel Angel García (Director) y Mayra Kohler (Directora y Gerente General CAMACOES).

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios