El Hogar fundado en Cerro Navia por Norma Arancibia recoge a niños abandonados y en situación de calle, la mayoría procedentes de familias con alto grado de vulnerabilidad.

Por ello, Ibercorredores ha decidido que el 100% de la comisión que obtengan por las ventas individuales del Soap serán entregados al Hogar. Esto permitirá financiar una serie de beneficios para los niños ahí residentes.

En este contexto, Ibercorredores busca ofrecer una de las mejores alternativas para contratar el Soap 2.021-2.022.  Para conocer las alternativas solo deben ir al enlace adjunto, https://www.aspor.cl/asporsoapiber/ o a la página www.ibercorredores.com y seguir sus instrucciones. Se pueden contratar varias pólizas al mismo tiempo usando el carrito de compra.

Adicionalmente invitamos a los socios de Camacoes a comparar su póliza tradicional de vehículo, o cualquier otro bien, de manera totalmente gratuita.

Contamos con atractivas tarifas que, en la mayoría de los casos, consiguen mejorar su precio, manteniendo las mismas coberturas e incluso aumentándolas. Puedes contactar con el socio de Camacoes en el correo comercial@ibercorredores.com mencionando el código “Camacoes 2021” o a través de www.ibercorredores.com indicando en el asunto el mismo código.