22 Febrero 2021

María José Esteban se une a CAMACOES como Jefa de Nuevos Productos y Servicios

En CAMACOES damos la bienvenida a a una nueva integrante.

En el marco del permanente proceso de renovación de productos y servicios orientados a los socios de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (CAMACOES)  a partir de febrero de este año se incorporó al equipo la ex Jefa de Carrera de Periodismo y Directora del Centro de Atención Integral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad SEK, María José Esteban.

María José tiene nacionalidad española y chilena y es Magister en Dirección Comercial y Marketing Estratégico de la Universidad Andrés Bello y de la Universidad Europea de Madrid y cuenta con más de 19 años de experiencia laboral a nivel nacional e internacional en áreas como gestión de equipos, satisfacción al cliente, relaciones corporativas y educación. Telefónica, Vespucio Norte Express y el Consulado General de España en Chile son algunas de las organizaciones en las que se ha desempeñado.

En CAMACOES, María José se hará cargo de desarrollar nuevos servicios para socios, particularmente trabajará en la implementación de la Primera Feria Virtual 2021 y nuevas plataformas para profundizar el desarrollo comercial y los nuevos negocios de los socios de la Cámara.

¡Bienvenida María José!

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios