20 Julio 2021

LLYC debuta en BME Growth

Socio de CAMACOES, LLYC, ha comenzado a cotizar a un precio de referencia de 9,39 euros y en la modalidad de mercado abierto

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos y socio de CAMACOES, ha debutado esta mañana en BME Growth con el tradicional toque de campana que ha realizado su presidente y fundador, José Antonio Llorente, junto a los tres socios profesionales de la Firma que forman parte del Consejo de Administración, Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo.

LLYC ha comenzado a cotizar a un precio de referencia de 9,39  euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 109 millones de euros, y lo ha hecho además en la modalidad de mercado abierto, teniendo en cuenta su capitalización, el free float y el número de inversores que participan en el capital del Grupo, que, tras las dos ofertas de suscripción realizadas de forma previa a la incorporación al Mercado, superan los 1.520 accionistas.

El evento de toque de campana se ha celebrado siguiendo estrictas medidas a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19 y ha reunido a 70 personas en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Durante su intervención, José Antonio Llorente ha agradecido a los inversores que han confiado en este proyecto, así como a los consejeros de la Firma, sus socios profesionales y al equipo  del Grupo por haber impulsado y acompañado el desarrollo de LLYC hasta convertirlo en un proyecto maduro para afrontar su incorporación al Mercado. Un hito que, en palabras de su presidente y fundador, “ reivindica la capacidad de crecimiento y la importancia del sector de la comunicación estratégica en la recuperación económica y social de la pandemia”. En su discurso, también ha vinculado este potencial a las oportunidades que surgen al incorporar las tecnologías exponenciales y la creatividad al portafolio tradicional de servicios de Comunicación y Asuntos Públicos, algo que, como ha recordado, representa una palanca clave del actual plan de crecimiento de LLYC.

LLYC destinará los fondos captados a través de su ampliación de capital a financiar parte de este plan de negocio, con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros.

José Antonio Llorente también ha destacado que la Compañía inicia hoy una relación de largo plazo con el mercado y ha reafirmado su compromiso con las mejores prácticas en materia de gobernanza: “Cotizar en Bolsa implica un profundo ejercicio de transparencia y la necesidad de encontrar un eficaz gobierno corporativo, dos facetas en la que constantemente los clientes nos piden consejo y ayuda. Qué mejor tarjeta de presentación que tu consultoría conozca en primera persona los retos que ambos desafíos suponen”, ha destacado durante el discurso previo al toque de campana.

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios