13 Abril 2021

La Cámara Española de Comercio de Chile y consultora Kreab establecen alianza estratégica

La colaboración se enfocará en entregar a los socios información relevante sobre el debate público para que puedan tomar mejores decisiones de negocio en el actual momento de cambio institucional del país.

“Buscar oportunidades de colaboración estratégica con nuestros socios es muy importante para CAMACOES, sobre todo las que puedan agregar valor al resto de los miembros de nuestra organización. Por esta razón es que estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kreb como socios de nuestra Cámara, y comenzar este trabajo en conjunto, el cual nos ayudará a comprender mejor el entorno político, económico y social de Chile”, comentó Mayra Kohler, gerente general en CAMACOES.

Por su parte Karina Martini, managing partner de Kreab, afirma: “nuestro país vive un momento de incertidumbre asociado al proceso constituyente y el nuevo pacto social que nos daremos los chilenos, por lo tanto, tener información, análisis, y cierta prospectiva de los debates públicos, permiten a las compañías comprender de mejor manera el entorno, se vuelve vital para el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de las empresas. Como uno de nuestros objetivos es contribuir a la comprensión del entorno, estamos muy contentos se concretar esta alianza con la Cámara para poder aportar en la toma de decisiones de sus socios”.

La Cámara Española de Comercio de Chile es una asociación gremial que agrupa a la inversión española en Chile, representando a más de 300 empresas. Es actualmente la Cámara de Comercio de mayor diversificación en el país, representantando a los sectores de Energía, Infraestructura, Innovación, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities y Servicios, principalmente.

Kreab es una consultora internacional de Comunicación Estratégica, Reputación y Asuntos Públicos que ayuda a empresas pequeñas como a grandes empresas, compañías de ámbito público y privado a alcanzar sus objetivos de posicionamiento público, notoriedad y reputación, aumentando su capacidad de influencia.

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios