9 Marzo 2021

Johnson Controls recibe un Top 100 Global Innovator 2021 por sexto año consecutivo

El reconocimiento refleja la innovación y el liderazgo de Johnson Controls en el dominio de los edificios inteligentes, saludables y sostenibles.

La empresa socia de CAMACOES y líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, recientemente fue nombrada un Top 100 Global Innovator™ 2021 de Clarivate por sexto año consecutivo. La décima edición del informe anual de Clarivate Plc, líder mundial en el suministro de información e insights de confianza para acelerar el ritmo de la innovación, identifica a las empresas que están en la cúspide del panorama de la innovación mundial al evaluar la cultura ideacional que produce patentes.

En los últimos cinco años Johnson Controls ha invertido cerca de $3.000 millones en ingeniería, investigación y desarrollo y ha triplicado la presentación de solicitudes de patentes.

“La innovación está en el centro de nuestra misión de transformar los espacios donde las personas viven, trabajan y juegan”, dijo George Oliver, Chairman and CEO de Johnson Controls. “Nos honra que nuestro equipo haya sido reconocido una vez más por su dedicación al desarrollo de nuevas tecnologías, nuevos productos y servicios que ayudan a cumplir con nuestra misión de personas saludables, espacios saludables y un planeta saludable”.

Algunas de las principales innovaciones recientes de Johnson Controls son el lanzamiento de OpenBlue, un conjunto completo de soluciones y servicios conectados que aprovecha la integración digital para optimizar el desempeño de los edificios y los bienes. La empresa también está aumentando las inversiones en su portafolio de productos y aprovechando la nueva conectividad digital para ofrecer soluciones de edificios saludables a los clientes.

“Nuestros equipos de ingeniería, investigación y desarrollo están reforzando nuestro principal portafolio de productos para garantizar que las nuevas tecnologías estén conectadas y preparadas para el futuro, a la vez que permitan a los clientes y a las comunidades simplificar las operaciones de los edificios y ofrecer una eficiencia energética que les ayudará a cumplir con sus objetivos medioambientales”, dijo Oliver.

Johnson Controls ha aumentado metódicamente su portafolio de patentes, reflejando las inversiones en investigación y desarrollo en OpenBlue y otras ofertas digitales, la calidad del aire (incluida la oferta de OpenBlue CleanAir), la optimización de la energía y la sostenibilidad de sus servicios, sistemas y equipos.

“Johnson Controls está sumamente contenta de recibir este premio de Clarivate por sexto año consecutivo”, dijo Karl Reichenberger, vice president of Intellectual Property de Johnson Controls. “Clarivate elabora cuidadosamente su lista Top 100 basándose no solo en la cantidad de patentes, sino también en las métricas cualitativas de estas, como la influencia, el éxito y la globalización de la propiedad intelectual innovadora de una empresa y, de acuerdo con estas importantes medidas, Johnson Controls se destaca claramente en nuestro sector”, dijo Reichenberger.

Jeff Roy, president, IP Group, Clarivate, dijo: “En Clarivate creemos que el ingenio humano puede cambiar el mundo para bien y mejorar nuestro futuro. Cuando la innovación apunta hacia el futuro, los motores y la dinámica que la conforman son más constantes. Felicitamos a las empresas del Top 100 de este año, que han subido constantemente el listón de la excelencia en la innovación”.

El Top 100 Global Innovators 2021 de Clarivate proviene de tres continentes y 14 países o regiones. El informe y la lista completa de las organizaciones del Top 100 se pueden encontrar aquí.

 

 

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios