20 Mayo 2021

Iberia e IAG Cargo facilitan el transporte de mercancía desde América Latina a Europa

La empresa socia de CAMACOES, Iberia, la mayor aerolínea española con más de 75 años de historia sirviendo de puente natural entre América Latina y Europa, junto a IAG Cargo, responsable de la comercialización de la carga de las aerolíneas del Grupo IAG, prestan un servicio de transporte de mercancía por todo el mundo de manera ágil, eficiente y segura, gracias a su sólida red global de destinos.

Iberia, debido a la crisis del covid-19, ha implantado diferentes medidas de prevención, seguridad e higiene para satisfacer la experiencia del cliente, quienes lo han validado con la calificación de cuatro estrellas Skytrax y recientemente, ha sido situado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo, de acuerdo a Safe Travel Barometre.

Por su parte, IAG Cargo, opera en 60 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.250 profesionales en todo el mundo, posicionándose en un referente a nivel global y en uno de los mayores operadores de carga que presta servicio a sectores clave de la economía tales como el farmacéutico, tecnológico, industrial, automovilístico, aeroespacial y el de alimentación, entre varios más.

IAG Cargo y su campaña de puntos dobles

Dentro de su programa de fidelización FORWARD.REWARDS, la empresa de servicio de transporte de mercancía lanzó una campaña de descuentos exclusivos y otorgará de cortesía doble puntos para todos sus miembros nuevos. Los puntos acumulados en el programa podrán ser canjeados desde cualquier origen de América Latina en envíos con destino a Europa, desde el 10 de mayo hasta el 10 de junio, de 2021.

Algunos de los beneficios que se obtienen con FOWARD.REWARDS son:

descuentos en nuevos envíos de carga desde toda América Latina hacia Europa, billetes de avión en más de 236 destinos y estancias en más de 250 mil hoteles.  Pero, además, los miembros del programa podrán incluir a sus Agentes de Reservas en el Programa de Recompensas Extra.

Quienes estén interesados en registrarse en el programa, puede hacerlo a través del siguiente link: https://forwardrewards.iagcargo.com/es/

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios