20 Enero 2021

CEA apuesta por un innovador servicio en Chile de defensa y pago de multas de tránsito

La empresa socia de CAMACOES, Club Europeo de Automovilistas de Chile (CEA) tiene un novedoso servicio de gestión de partes empadronados que permite ahorrar tiempo y dinero a automovilistas y a empresas con flotas de vehículos.

La empresa CEA ha puesto a disposición del público general y de los gestores de flotas de autos un innovador servicio de Gestión de Multas de Tránsito, cuyo objetivo principal es evitar innecesarias pérdidas de tiempo y elevados costos que conlleva tener que regularizar una multa de tránsito en los Juzgados de Policía Local.

El servicio es prestado por abogados expertos y desde la página Web www.multastransito.cl, en donde se encargarán de revisar cada expediente en el Juzgado de Policía Local que cursó la multa, analizar la posible exención del pago por causas legales o la obtención de una reducción en el monto a pagar, y realizarán el pago en la Municipalidad.

En el sitio web tanto automovilistas como los gestores de flotas de empresas podrán revisar realizar diferentes acciones como:

  • Monitorear gratuitamente la publicación de multas de tránsito de un vehículo en el Registro de Multas de Tránsito del Registro Civil.
  • Encargar la defensa de las multas a los abogados de CEA, para que redacten escritos de descargo y los presenten en los Juzgados de Policía Local.
  • Encargar el pago de las multas en las Municipalidades.
  • Obtener información sobre la aplicación Web de CEA Control Fleet que permite la localización, control y seguimiento de las multas de tránsito cursadas a tu vehículo o flota de vehículos de tu empresa.
  • Acceder a asesoramiento legal personalizado.

 

*Para mayor información te invitamos a revisar un vídeo explicativo de la plataforma 

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios