Asamblea General de Socios CAMACOES 2019

Con la presencia de más de 70 personas, este miércoles 24 de abril se llevó a cabo en la Residencia de la Embajada de España la Asamblea General de Socios CAMACOES 2019, que este año cumple 100 años desde su creación.

La Asamblea fue presidida por el Embajador de España, Enrique Ojeda Vila; el nuevo Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Carlos Molina Zaldívar y Soledad Neumann, Gerente General de CAMACOES.

En esta importante ocasión se dio a conocer el Estado de Resultados 2018 y el Informe de la Auditoría realizada por EY, presentación que estuvo a cargo de Fernando Zavala.

Posteriormente, Carlos Molina Zaldívar, Presidente de CAMACOES, se refirió a los principales hitos y actividades que marcaron 2018 y aquellos que se realizarán durante 2019, el año del centenario.

Para cerrar la Asamblea, el Embajador se dirigió a los asistentes invitándolos a “participar activamente de las instancias de reunión y trabajo entre Chile y España y de esta manera marcar pauta en los temas que influyen en nuestras relaciones bilaterales”.