Auren Chile, socio de CAMACOES, junto a más de 500 asistentes virtuales, dio el vamos a impulsar el desarrollo internacional en servicios de auditoría, consultoría, Tax & Legal, Finanzas Corporativas y Outsourcing por medio de la plataforma internalización de negocios de Aueren LATAM, un aliado estratégico con visión global y respaldo local.

La plataforma pone al alcance herramientas eficaces, tecnológicas, con conocimientos del mercado y marco regulatorio para que facilitar su expansión regional.

Frente a este tema Fernando Tezanos Pinto, Presidente de Auren LATAM, expresó: “Auren LATAM aporta a los inversores y empresas que deseen expandir las fronteras de su negocio una visión global y conocimiento local de los diferentes mercados que forman Latinoamérica. A través de nuestros profesionales ayudamos a nuestros clientes a analizar oportunidades, dimensionar riesgos, acelerar y facilitar los procesos de expansión regional. En Auren encuentran un socio en quien confiar para la complejidad que requiere la expansión internacional”.

Para finalizar, Mario Cayupán, socio de Auren Chile señala que “Auren Latam es un socio estratégico que ayudará a que tú negocio, como cliente y como empresario se desarrolle en el mercado latinoamericano, y a su vez amplíe sus oportunidades y horizontes a través del asesoramiento experto de nuestros profesionales”.