10 Noviembre 2020

WAGEMANN Abogados & Ingenieros recibe reconocimientos internacionales en Construcción y Arbitraje

Durante 2020, el estudio boutique encabezado por los socios Alex Wagemann, Elina Mereminskaya y Fernando Landeros ha cosechado un conjunto de logros y reconocimientos.

Who’s Who Legal, por ejemplo, distinguió a Alex Wagemann y Elina Mereminskaya como dos de los 12 Leading Individuals para Latinoamérica en Construcción.Mereminskaya fue elegida, en particular, como una de los mejores cuatro abogados especialistas en el Ranking de Arbitraje.

Por su parte, Leaders League volvió a reconocer a la oficina en la categoría Litigation Support 2020.

En paralelo, Alex Wagemann asumió como miembro de un Dispute Board internacional, mientras que Mereminskaya fue incorporada en la lista de árbitros del International Centre for Dispute Resolution (ICDR), que corresponde a la división internacional de la American Arbitration Association (AAA). A su vez, Fernando Landeros fue elegido por ALDEC como Coordinador del Grupo de Contratos de Construcción 2020 – 2021.

En su calidad de socio de la Cámara de Comercio Española y miembro del Comité de Infraestructura (CDI), el estudio ha asistido además a varias actividades organizadas por Camacoes, incluyendo todas las reuniones mensuales del CDI, aportando a sus proyectos y líneas de trabajo.

En mayo, de hecho, Wagemann, Mereminskaya y Landeros participaron de la videoconferencia que reunió al Ministro de Obras Públicas con empresarios españoles (vinculados al sector de infraestructura) para analizar el contexto y los desafíos que enfrenta la Construcción en el país.

 

 

 

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios