3 Enero 2020

Suez Chile incursiona en Smart Cities en nuestro país

La compañía, Socia de CAMACOES, se encuentra realizando pruebas piloto en los municipios de Santiago y Providencia y espera sumar la medición de ruido ambiental.

La multinacional de servicios ambientales y socio de CAMACOES, Suez Chile, junto a la Municipalidad de Santiago ha implementado un proyecto piloto específicamente en la calle Bandera, comuna de Santiago, donde se instalaron una serie de sensores que no se ven a simple vista, pero que tienen la misión de recabar toda la información posible para llevar un registro de la calidad del aire en el lugar.

El gerente general de Suez Chile, Joaquín Martí, comentó que abrieron esta línea de negocio de monitoreos del aire en nuestro país a través de la adquisición de una firma local especialista en la materia, permitiendo el ingreso de la multinacional al mercado de las soluciones para Smart Cities , área en la que tiene presencia principalmente en países europeos.

“Suez en el mundo se dedica a la calidad del aire hace muchos años, entonces buscamos desarrollar esta línea en Chile” afirmó Martí a Diario Financiero durante la Cumbre del Cambio Climático (COP25) realizada entre el 2 y el 15 de diciembre de 2019 en Madrid.

Continúa leyendo esta noticia publicada en la prensa. 

 

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios