1 Julio 2020

Soltec Trackers realiza donaciones de insumos y alimentos a diferentes entidades.

Las donaciones realizadas por la empresa socia Soltec Trackers, constan desde alimentos hasta insumos básicos para combatir la pandemia.

Soltec Trackers, viendo la realidad de nuestro país producto del Covid-19 se encuentra realizando diferentes acciones de ayuda a comunidades y entidades que puedan necesitar una mano.

Es en este contexto que se realizó la entrega de 104 kg de plátanos, 800 mascarillas y 400 guantes a las residencias de ancianos ELEAM Cordillera, Hogar El Bosque, Hogar Ernesto Pinto Lagarrigue y Hogar Español. Este último tiene como objetivo acoger a personas mayores originarias de España en situación de necesidad.

Junto con esto se donaron 20 cajas con alimentos de primera necesidad al “Campamento Yungay” para familias en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social.

Además de 50 litros de jabón desinfectante, 1.000 mascarillas y 300 guantes en cuatro de los principales geriátricos de Santiago de Chile. Estos centros ayudan a personas ancianas en riesgo de exclusión o con bajos recursos.

*La empresa seguirá realizando este tipo de acciones en cuanto duré la pandemia.

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios