5 Diciembre 2019

Seyses Chile colaborará con trina solar en la supervisión de varios parques fotovoltaicos

SEYSES, socio de CAMACOES, colaborará en la supervisión de varios Parques Fotovoltaicos con la multinacional china Trina Solar, fundada en 1997, y que en 2014 consiguió el hito de superar una producción de módulos trimestral de 1 GW amén de superar 7 veces consecutivas el récord mundial de eficacia de las células solares.

La primera de estas colaboraciones tendrá lugar en el PFV Los Girasoles, situado en la comuna de Curacaví (Región Metropolitana), y será una de muchas en proyectos a lo largo de toda la geografía chilena, en los que SEYSES apoyará al gigante chino en casi todos los niveles de la supervisión en Obra.

Concretamente, en esta primera faena SEYSES apoyará a Trina Solar con la colocación de un perfil Site Manager, que se encargará de liderar el proyecto, así como de asesorar en varios puntos críticos para la Operación, la Seguridad y la Salud Ocupacional, todo ello con el objetivo de conseguir que la construcción del recinto sea lo más eficiente, segura y sustentable posible.

Se espera que el Parque Fotovoltaico Los Girasoles esté finalizado a finales de año, dando lugar posteriormente a los futuros proyectos entre ambas empresas.

Galería de imágenes

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios