22 Junio 2020

Reale Seguros realiza importante donación por Covid-19

Reale Seguros, socio de CAMACOES, realizó una donación a diferentes fundaciones y hospitales del país gracias a la contribución de Reale Foundation.

Como una forma de aportar a Chile en la lucha contra la pandemia por COVID-19, Reale Seguros, gracias al aporte de Reale Foundation, donó elementos de seguridad e higiene a 17 instituciones chilenas, además de las 3 fundaciones que apoyan en forma permanente.

Los insumos donados a hospitales incluyeron mascarillas KN95, mascarillas normales y alcohol gel. Mientras que para la Corporación Formando Chile, que ayuda a jóvenes de escasos recursos a prepararse para su ingreso a la universidad, los fondos donados fueron usados en la compra de artefactos electrónicos como tablets, para seguir impartiendo clases para alumnos que no cuentan con el libre acceso a este tipo de soportes.

Para las otras fundaciones, dedicadas al trabajo con niños con VIH o adultos mayores, se dispuso un kit de higiene similar al de los hospitales. Sin embargo, para la Fundación Casa Familia, una de las 3 que apoyan de manera permanente y que atiende a niños con cáncer, el aporte se materializó en el pago de remuneración para el conductor del transporte que permite continuar movilizando a los pacientes en forma segura hacia sus tratamientos.

En el Hogar de Niñas Inés Riesco Llona, se aportó con Telemedicina para el apoyo psicológico y médico, además de la donación de tablets que permitirán sesiones de telemedicina para cada una de las 24 menores que allí residen.

Mayor información sobre Reale Seguros y esta donación en www.reale.cl

 

 

 

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios