10 Agosto 2020

Reale Seguros comienza nueva campaña para apoyar a familias vulnerables en Chile

Con tres años de operación en nuestro país, Reale Seguros – Socio de CAMACOES – ha estado presente aportando a diferentes causas, gracias a los fondos entregados por Reale Foundation para la emergencia en Chile. Y es en este contexto que han comenzado una nueva cruzada, llamada “Ayudamos juntos, Ayudamos más”.

La campaña invita a clientes, corredores, colaboradores y público en general a realizar un aporte monetario en la plataforma “MovidosxChile”, con el compromiso de Reale Seguros de igualar cada monto entregado a efectos de duplicarlo.

Los proyectos a los que irán destinados estos fondos son: Fundación Reñaca Más Alto, que busca apoyar familias de este sector vulnerable de la Región de Valparaíso que han visto altamente disminuidos sus ingresos, siendo el objetivo reunir 250 canastas de mercadería. El segundo proyecto es “Conectando para seguir educando”, el cual está conformado por siete organizaciones (Fundación Puente, Corporación Emprender, Fundación Eres, Fundación Soymás, Formando Chile y Corporación de Empresas del Maipo) que trabajan en educación y que consideran fundamental la igualdad de oportunidades ante este difícil contexto de clases online debido a la pandemia. Se busca apoyar a 700 estudiantes que hoy no pueden conectarse de manera remota a clases.

Para aportar, pueden hacer clic en los links de abajo y en la donación agregar el mensaje “Con Reale ayudamos juntos”:

Fundación Reñaca Más Alto: https://causes.clyc.me/777-canasta-de-mercaderia-para-familias-de-renaca-alto

“Conectando para seguir educando” https://causes.clyc.me/657-conectando-para-seguir-educando

 

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios