10 Diciembre 2019

Nuestro socio LLYC ha anunciado la incorporación del nuevo Director Ejecutivo para su operación en Chile

LLYC ha anunciado recientemente el arribo de Marcos Sepúlveda como nuevo Director Ejecutivo de la organización.

El director será responsable de liderar la operación en nuestro país en el quinto aniversario de la firma en Chile.

Marcos Sepúlveda cuenta con una importante trayectoria en cargos de dirección comercial y de marketing. Se ha desarrollado como Gerente de Marketing, Director Ejecutivo de Chile y Head de Asuntos Públicos LATAM en la International Copper Association, asociación que tiene como objetivo incrementar los usos y aplicaciones de cobre. Además, el nuevo director cuenta con experiencia en la industria alimentaria específicamente en el departamento de Marketing y Asuntos Comerciales de ARCOR – Dos en Uno.

En sus palabras, Marcos declara alegría por “sumarme al proyecto de lLYC y trabajar desde mi experiencia en el desarrollo de los objetivos de cara al 2020, junto a un equipo multidisciplinario y un contexto donde la excelencia en los resultados se ha vuelto un estándar”

Para Juan Carlos Gozzer, Socio y Director General para la Región Sur de LLYC, “poder contar con el expertise y liderazgo de Marcos Sepúlveda será clave para el crecimiento de nuestra actividad en Chile y para aumentar nuestra propuesta de valor en un momento crucial para el país. Estamos seguros que aportará mucho a nuestros clientes”.

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios