14 Abril 2020

Más de 100 empresas postularon para participar en los Comités Sectoriales CAMACOES 2020

Esta semana iniciará, de manera remota, el trabajo de los siete comités que funcionarán este año: Energía; Infraestructura; Comercio e Inversiones; Innovación y Tecnología; Medio Ambiente; Gestión de Personas; y Security.

“Este 2020 quisimos reforzar los Comités Sectoriales de CAMACOES a través de postulaciones abiertas que permitieron ampliar la difusión y alcanzar a empresas que hasta ahora no habían participado”, expresó Mayra Kohler, gerenta general de CAMACOES, quien también agradeció “el gran interés de nuestros socios por participar en el trabajo de la Cámara”.

Hemos enviado una carta a cada postulante con el resultado del proceso y les iremos comunicando directamente el calendario y la forma en que van a funcionar los comités, dada la contingencia global a causa del Coronavirus COVID-19.

“Tenemos que adaptarnos a la realidad actual para mantener los compromisos que tenemos con nuestros socios y ser más que nunca un punto de encuentro, y estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que eso suceda”, afirmó Mayra Kohler.

Los Comités Sectoriales son espacios de trabajo y colaboración en que se busca que las empresas puedan compartir buenas prácticas, debatir en torno a intereses comunes, analizar la normativa vigentes, proponer soluciones y ser actores relevantes en la relación con las autoridades, en áreas relevantes y estratégicas para la inversión española en Chile, los socios de la Cámara y la sociedad en general.

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios