10 Abril 2019

LLYC renueva su identidad corporativa

A comienzos de abril, LLORENTE & CUENCA, socio de CAMACOES, presentó su nueva propuesta de valor: “Anticípate. Embrace Disruption”. Con esta evolución, la consultora global de comunicación y asuntos corporativos pretende dar respuestas y soluciones en tiempos donde el cliente exige dinamismo y vanguardia.

En línea con esta evolución, la compañía ha adoptado una marca más corta y potente gráficamente, LLYC, la que se acompaña de una nueva identidad visual, desplegando las claves de la nueva comunicación.

En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y presidente de LLYC “En este momento en el que nuestros clientes, el mercado y nuestro sector atraviesan cambios profundos, necesitábamos reflexionar y plantearnos si estábamos en las mejores condiciones para seguir siendo una marca irremplazable. El resultado es una propuesta de valor mucho más acorde con el contexto disruptivo, que se anticipa para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de nuestros clientes. Anticípate es la respuesta”.

Hoy, el compromiso de LLYC, está con la evolución, con no quedarse mirando lo que ocurre afuera, sino más bien integrando un discurso de saber lo que pasa y cómo ellos pueden aportar a la solución a través de una visión integradora.

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios