7 Mayo 2020

Lanzamiento “Mercado CAMACOES”

Queremos compartir con todos nuestros socios el lanzamiento de “Mercado Camacoes”

Estimados Socios:

El compromiso de CAMACOES es mantenerse activos para apoyar y acompañar a nuestra amplia red de Socios. Sabemos que hoy, más que nunca, es importante mantenerse conectados y apoyar los objetivos comerciales y los negocios nuestros asociados.

Como una forma de potenciar y visibilizar los negocios de los asociados, a partir de mayo presentamos “Mercado CAMACOES”, un informativo digital que será enviado todos los viernes del mes por correo electrónico y que contendrá información sobre campañas comerciales, nuevos productos y servicios que ofrecen nuestros socios.

Todos los socios tienen derecho a acceder a este beneficio, publicando sus servicios con un máximo de dos veces por año (una vez por semestre). Infórmate a continuación sobre los términos y condiciones.

Requisitos de la pieza gráfica

  • El diseño de la pieza es de responsabilidad de cada empresa y debe ser enviado con al menos una semana de anticipación a la fecha de difusión acordada, bajo las siguientes características:

                                         – Formato: PDF

                                         – Tamaño: 1RGB a 300 dpi de 13.5 X 19 cm.

  • Todo envío estará supervisado y visado editorialmente por el Área de Comunicaciones de CAMACOES.

 

  • El correo puede incluir un link de direccionamento.

 

  • La gráfica puede ser vinculada a un sitio web o landing page donde esté alojada la campaña.

 

Distribución

  • El envío es de responsabilidad de CAMACOES, y se realiza a la base de socios sólo una vez por campaña.

 

  • La pieza gráfica y sus especificaciones deben ser enviadas a la Jefa de Comunicaciones de Camacoes, Mariana Blanche mariana@camacoes.cl

 

Términos y condiciones

  • CAMACOES se reserva el derecho de modificar las fechas en envío en función de las campañas propias. Los envíos serán todos los viernes, esto sin perjuicio que puedan cambiar producto de la contingencia y demanda de correos que se tenga en el momento.

 

  • La distribución se hace de forma interna, no se comparte la base de datos de Camacoes.

 

  • Se solicita VB del socio.

 

Para solicitar el beneficio se debe poner en contacto con Lucy Delgado, Coordinadora de Fidelización de Socios, al correo lucydelgado@camacoes.cl

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios