7 Mayo 2020

Lanzamiento “Mercado CAMACOES”

Queremos compartir con todos nuestros socios el lanzamiento de “Mercado Camacoes”

Estimados Socios:

El compromiso de CAMACOES es mantenerse activos para apoyar y acompañar a nuestra amplia red de Socios. Sabemos que hoy, más que nunca, es importante mantenerse conectados y apoyar los objetivos comerciales y los negocios nuestros asociados.

Como una forma de potenciar y visibilizar los negocios de los asociados, a partir de mayo presentamos “Mercado CAMACOES”, un informativo digital que será enviado dos veces al mes por correo electrónico y que contendrá información sobre campañas comerciales, nuevos productos y servicios que ofrecen nuestros socios.

Todos los socios tienen derecho a acceder a este beneficio, publicando sus servicios con un máximo de dos veces por año (una vez por semestre). Infórmate a continuación sobre los términos y condiciones.

Requisitos de la pieza gráfica

  • El diseño de la pieza es de responsabilidad de cada empresa y debe ser enviado con al menos una semana de anticipación a la fecha de difusión acordada, bajo las siguientes características:

                                         – Formato: JPG o PNG , horizontal y vertical.

                                         – Tamaño: 1500x 1200 pixeles.

  • Todo envío estará supervisado y visado editorialmente por el Área de Comunicaciones de CAMACOES.
  • El correo no puede incluir archivos descargables, ni datos adjuntos.
  • La gráfica puede ser vinculada a un sitio web o landing page donde esté alojada la campaña.

 

Distribución

  • El envío es de responsabilidad de CAMACOES, y se realiza a la base de socios sólo una vez por campaña.
  • La pieza gráfica y sus especificaciones deben ser enviadas a la Jefa de Comunicaciones de Camacoes, Mariana Blanche mariana@camacoes.cl

 

Términos y condiciones

  • CAMACOES se reserva el derecho de modificar las fechas en envío en función de las campañas propias. Los envÍos serán el primer y último viernes de cada mes, esto sin perjuicio que puedan cambiar producto de la contingencia y demanda de correos que se tenga en el momento.
  • La distribución se hace de forma interna, no se comparte la base de datos de Camacoes.
  • Dependiendo de la demanda de solicitud de publicidad, nos reservamos  el derecho de publicar dos avisos en un mismo envío.
  • Se solicita VB del socio.

Para solicitar el beneficio se debe poner en contacto con Lucy Delgado, Coordinadora de Fidelización de Socios, al correo lucydelgado@camacoes.cl

 

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios