2 Agosto 2019

Jorge Perujo Fariña, asume como nuevo Director de CAMACOES

A partir de julio de este año, el abogado y Country Manager de Ontier Chile, Jorge Perujo Fariña, asumirá como nuevo Director de la Cámara Española de Comercio de Chile en reemplazo de José Antonio de las Heras, Country Manager de Enagás, quien ha presentado su renuncia al Directorio y ha sido aceptada a partir de ese mes. El Directorio de la Cámara está compuesto por 22 miembros que son elegidos cada tres años y ejercen su cargo de manera no remunerada. Los Directores de Camacoes representan a algunas de las principales empresas españolas inversoras en Chile.

Jorge Perujo es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE y Communication in Business por Harvard University. Actualmente, ejerce como Presidente del Comité de Pymes y Comercio Exterior de CAMACOES.

Jorge inició su carrera profesional el año 2009 en el lBanco de Inversión Alantra en el área de Asesoría Jurídica entregando soporte legal a todas las compañías del grupo. Posteriormente, el año 2012 se unió a Bufete Barrilero y Asociados, especializándose en Derecho Corporativo y M&A. A finales del 2013, Jorge se incorporó a ONTIER como Abogado Senior de su Departamento Mercantil, asesorando a empresas de múltiples sectores en operaciones corporativas y contratación mercantil y civil. El año 2016 fue nombrado Country Manager de ONTIER Chile, gestionando y coordinando la dirección de la oficina del despacho en el país.

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios