24 Octubre 2019

Grupo EULEN se consolida en el norte chico

Nuevas instalaciones ha dispuesto el grupo en la región de Atacama y Coquimbo con el fin de apoyar el trabajo en estos sectores.

Más de 550, de los once mil que tiene la empresa a nivel nacional, se concentran en la zona en la cual la compañía tiene presencia en todas las áreas de la economía. Del total de trabajadores de la zona, cerca del 20% corresponde a mayores de la tercera edad, inmigrantes y casos de inclusión.

“La zona del norte chico tiene un gran potencial que va mucho más allá de la minería”, señala la gerente de zona, Paula Corvalán, quien recientemente asumió el liderazgo de las regiones de Atacama y Coquimbo en la empresa. “Nuestra compañía nos permite entregar una oferta de servicios integrales, y eso es lo que me interesa potenciar: que los clientes nos tengan en mente cuanto piensan en seguridad, en mantenimiento, en lo que necesiten”, señala.

Para el gerente general de Grupo EULEN Chile, Andrés Möller Cantín, el foco debe estar puesto en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio, siempre potenciando el desarrollo sostenible de la empresa. “Trabajamos conscientemente hace más de diez años promoviendo la inclusión laboral , por lo que vemos como nuestro crecimiento tiene el potencial de apoyar a las comunidades en las que trabajamos, ofreciendo puestos de trabajo de calidad, que promueven el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, sin discriminación alguna, lo que nos permite entregar servicios de la más alta calidad a nuestros clientes”, añade.

Algunas de las empresas que confían en los servicios de Grupo EULEN Chile son Terminal Puerto Coquimbo, Ovalle Casino Resort, Compañía Pisquera de Chile, Asociación Chilena de Seguridad, Enaex, Minera Tres Valles y Komatsu, entre otros. La compañía espera crecer en áreas de servicios, mineras, centros de salud y educacionales, con su variada oferta de manejo de recursos humanos y capacidad de ofrecer capacitación para sus equipos, que garantiza la calidad de los servicios estandarizados.

Grupo EULEN, multinacional con matriz en España, está presente en 14 países y cuenta con una dotación global de más de 80 mil empleados. A lo largo de 50 años de trayectoria se ha consolidado como líder en la prestación de servicios a empresas, especializándose en áreas como seguridad, limpieza, Facility Services & Management, servicios auxiliares de logística mantenimiento integral, socio-sanitarios, medio ambiente y trabajo temporal.

Desde el año 2000 está presente en Chile, donde hoy cuenta con casi 11 mil colaboradores, y es reconocido por su fuerte enfoque en temas de Sostenibilidad.

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios