10 Agosto 2020

Fundación Mapfre realiza su tercera donación durante la pandemia

Por medio de la Fundación MAPFRE se formalizó la tercera donación a centros de salud, con el fin de apoyar a los centros asistenciales durante la crisis sanitaria que vive el país.

En esta ocasión la donación corresponde al Hospital Padre Hurtado, y fue entregada por Carlos Molina, Presidente del Directorio de MAPFRE y  Yasmery Morales,  Gerente de Recursos Humanos y Representante de la Fundación MAPFRE en Chile, quienes fueron recibidos por el Director General del Hospital, Dr.Mauricio Toro.

El establecimiento atiende población infantil y adulta, de las comunas de La Granja, La Pintana y San Ramón; cuenta con un total de 417 camas, las cuales fueron aumentadas en cantidad y complejidad para enfrentar la demanda por hospitalización de los enfermos por COVID-19. De 6 camas de UCI se incrementó a 43 cupos, con la consiguiente disponibilidad de equipamiento, insumos y recursos humanos capacitados.

La donación realizada por la Fundación MAPFRE, fue facilitarles 5 desfibriladores y 43 Bombas de infusión, esto hará posible incrementar los cupos de UCI y UTI para responder en forma adecuada y oportuna a los requerimientos de camas de mayor complejidad de los enfermos del Hospital, tanto por COVID como por otras causas.

Donación Fundación Mapfre

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios