7 Julio 2020

Fundación MAPFRE realiza donación al Hospital Clínico de la Fuerza Áerea

En el marco de su permanente apoyo social en Chile, la Fundación Mapfre, representada por su Presidente Carlos Molina y por el Gerente General Oscar Ortega, realizó una importante donación de equipos e insumos médicos al Hostipal Clínico de la Fuerza Áerea.

En una búsqueda constante por ayudar a las instituciones locales frente a la pandemia que nos afecta, Fundación Mapfre ha realizado un nuevo aporte al Hostipal Clínico de la Fuerza Áerea.

La donación consiste en 10 equipos humificadores (AIRVO Hospital-Kit circuito Air Spiral- Canula Nasal Optiflow + Mediana-Pedestal soporte Airvo2), los que ayudan en el tratamiento de pacientes hospitalizados por COVID-19 y que requieren apoyo respiratorio, minimizando el riesgo de tener que conectarlos a respiradores mecánicos, proceso que resulta altamente invasivo. Además, Fundación Mapfre donó 6.000 mascarillas KN95, 5.000 pecheras y 1.000 protectores faciales.

Esta entrega realizada el miércoles 1 de julio en las mismas instalaciones del Hospital permitió equipar con material suficiente para garantizar la protección de estos centros por los próximos tres meses.

La actual donación se suma a la realizada hace unos meses a 30 centros y  604 trabajadores dedicados al cuidado de los adultos mayores en organismos administrados por el SENAMA.

Revisa el vídeo de la donación

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios