7 Febrero 2020

Equipo Bancario y Financiero de PPU Chile recibe dos premios

Project Finance International (PFI) Awards 2019 reconoció al equipo bancario y financiero de nuestro socio Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) en la categoría “Minería” y “Energías Renovables”.

El financiamiento Quebrada Blanca 2 fue premiado en la categoría “Minería” como “Transacción del Año” y el financiamiento Cóndor en la categoría “Energías Renovables” en una ceremonia que se llevó a cabo el miércoles 5 de febrero en Londres con la presencia de más de 800 destacados profesionales.

PPU actuó como abogado local de los acreedores en el financiamiento para el desarrollo del proyecto minero Quebrada Blanca 2 por Compañía Minera Teck Quebrada Blanca y como abogado local de los acreedores en relación al financiamiento para un portafolio de cuatro proyectos de energía renovable no convencional, en el caso de Cóndor.

Las transacciones fueron lideradas por los abogados socios Marcelo Armas y Marcela Silva; y por los asociados Nicolás Santana, Natalia Czwiklitzer, Daniel Parodi, Vera Yacher, Alejandro Espejo, Valentina Sebeckis y Santiago Mesías.

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios