23 Marzo 2020

Empresa socia Always On ofrece servicio de soporte gratuito para implementar teletrabajo en Pyme

Producto de la contingencia el teletrabajo se ha vuelto una medida adoptada ya por varias empresas. Por lo mismo, la demanda por asistencia tecnológica en remoto también será creciente.

Bajo esta premisa es que nuestros socios Always ON,han detectado una clara necesidad de adelantarse y tomar medidas ofreciendo sus servicios de soporte de herramientas de ofimática para la implementación del teletrabajo, de manera gratuita, a todas aquellas Pyme que lo necesiten, mientras dure la situación de emergencia.

Este soporte de consiste en ayuda con dudas puntuales sobre herramientas de trabajo colaborativo, como Microsoft Teams, Skype y OneDrive, y respecto de las principales herramientas ofimáticas como son Microsoft Office, OpenOffice, G-Suite y Pages.

Además, ofrecen resolución de problemas de conectividad doméstica y ayuda en la conectividad de clientes con VPN.

En palabras de Germán Mussolini, gerente de Always On Chile y Colombia: “Queremos apoyar a todas aquellas empresas que comiencen sus procesos de digitalización en la implementación del teletrabajo. En momentos de crisis sabemos más que nunca la importancia de hacer equipo y, por este motivo, queremos ofrecer nuestro soporte informático remoto de forma gratuita a las Pyme que requieran implementar la modalidad teletrabajo.”

Para más información contactar al Departamento de Comunicación de Always On Chile al mail marketing@alwayson.cl

Always On Chile es parte de CAMACOES desde febrero del 2020. ¡Bienvenidos!

 

 

 

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios