27 Febrero 2020

El negocio de LLYC creció un 12,4% hasta superar los 43 millones de euros

Estos han sido los mejores resultados de la compañía en toda su historia, siendo además las oficinas de América Latina las que aportaron un 55% de las ganancias. Para el futuro, LLYC tiene entre sus objetivos estratégicos acelerar el crecimiento mediante M&A.

LLYC, socio de CAMACOES y firma gobal de consultoría de comunicación y asuntos públicos, cerró el ejercicio del año 2019 con unos ingresos por honorarios globales de 43,1 millones de euros, cifra que supone un 12,4% de crecimiento con respecto al año anterior.

En palabras de José Antonio Llorente, fundador de la firma y Presidente de LLYC, “Este es un año de buenos resultados y de cumplimiento de objetivos ambiciosos. La consolidación de nuestras operaciones, la gestión por regiones, la orientación de la marca hacia un servicio de consultoría global centrado en las necesidades de los clientes y la incorporación de nuevo talento están sin duda detrás de este crecimiento”.

LLYC cuenta con oficinas propias en Europa (España, Portugal), América Latina (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y República Dominicana) y Estados Unidos (Miami y Latam Desk de Nueva York y Washington).

Actualmente las operaciones de LLYC en América Latina aportan el 55% de los ingresos de la compañía. 

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios