22 Septiembre 2020

Dos nuevos Directores asumen en CAMACOES

Eva Flandes, Rectora de la Universidad SEK e Iván Quezada, Gerente General de CGE, se han integrado como miembros del Directorio de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (Camacoes) a partir del 1 de septiembre de 2020.

Eva Flandes reemplaza en su cargo a Santiago Perdiguero, director de servicios generales Institución Internacional SEK, quien asumirá un nuevo cargo dentro de la corporación.

“Es un honor para mí entrar a formar parte del Directorio de CAMACOES y representar desde este lugar a Institución Internacional SEK, institución educativa española con 127 años de historia y que comenzó a desarrollar su trabajo en Chile a partir de la década del ’70 cuando inauguró el primer Colegio Internacional SEK en la ciudad de Santiago, comenzando a escribir su historia en Chile por la senda de la educación” comenta.

Por su parte, Iván Quezada, asume en reemplazo de Luis Zarauza, anterior Country Manager de CGE, quien asumió responsabilidades dentro del grupo Naturgy en España.

“Para CGE, y en particular para mí como gerente general, es un desafío relevante participar en uno de los principales gremios del país. Espero ser un aporte a la discusión y la toma de decisiones” comenta.

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios