3 Abril 2020

Disrupción, el libro de LLYC que se anticipó a la contingencia

El libro fue realizado el 2019 y contiene una recopilación de artículos e informes de los abogados más senior de la firma, en los que se analizan los retos de un mundo cambiante y cómo anticiparse para responder a ellos.

Disrupción, fue desarrollado por el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLYC y, si bien fue escrito el año pasado hoy toma un mayor sentido frente a lo que acontece producto de la pandemia, a la cual sin duda le seguirá un crisis económica.

Es en este escenario donde aparece el libro de LLYC. José Antonio Llorente, socio y fundador de la compañía, comenta: “En plena transformación digital, anclarse a una comunicación analógica, repetitiva, vertical, fragmentaria o monocorde está condenado al fracaso. Los canales de la comunicación han cambiado. Disrumpir se ha vuelto hoy más necesario que nunca.”

La forma de vivir y trabajar como la conocíamos ha cambiado y estamos en la mitad de un proceso de grandes transformaciones de la red tecnológica 4.0, algo que además se aceleró hace tan solo unas semanas.

En Chile, el libro se presentó el pasado 9 de marzo en la residencia del Embajador de España, evento al que asistieron Mayra Kolher, gerenta general de CAMACOES, y Beatriz Campillo, gerenta de Planificación Estratégica, junto a representantes de diversas industrias, como minería, telecomunicaciones, bancos de inversión, celulosa y construcción, entre otros.

Te invitamos a leer el libro, puedes descargarlo Aquì

Galería de imágenes

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios