16 Marzo 2020

CERRADO PROCESO DE POSTULACIONES DE COMITÉS SECTORIALES CAMACOES 2020

Más de 85 empresas socias de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile postularon para participar este 2020 en los siete Comités Sectoriales: Energía; Infraestructura; Comercio e Inversiones; Innovación y Tecnología; Medio Ambiente; Gestión de Personas; y Security.

 

Los Comités Sectoriales son espacios de trabajo y colaboración en áreas relevantes y estratégicas para la inversión española en Chile, los socios de la Cámara y la sociedad en general.

Su objetivo es que las empresas socias puedan compartir buenas prácticas, hacerse preguntas y promover el debate en torno a intereses comunes, analizar la regulación y normativa vigentes, proponer soluciones e ideas que sirvan tanto para sus pares como a nivel país, y ser actores relevantes en la relación entre las distintas industrias y el Gobierno de Chile.

En los próximos días comunicaremos a cada empresa detalles con los integrantes de los Comités y los siguientes pasos para iniciar el calendario de actividades a la brevedad posible, ponderando la situación por la que atraviesa hoy el país.

¡Agradecemos a todos los postulantes el interés por este proceso!

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios