2 Noviembre 2020

CAMACOES y AIECH firman importante acuerdo para apoyar la inserción laboral de jóvenes españoles

En el marco del apoyo que CAMACOES se ha propuesto brindar a la comunidad española en Chile para incentivar el acceso al mundo laboral de jóvenes profesionales, el Presidente de CAMACOES Carlos Molina Zaldívar firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Instituciones Españolas de Chile (AIECH), representado por Luis Rodríguez Diez.

El acuerdo firmado tiene como objetivo el poder difundir no solo los valores y aportes de las empresas españolas en nuestro país, si no también poder contar con los diferentes talentos chilenos en las áreas más requeridas. Como primera etapa, se creará la plataforma Hala! , cuyo significado expresa la intención de animar a realizar una acción, es por esto que el proyecto tiene como finalidad animar a los jóvenes a poder comenzar su vida profesional en algunas de las empresas socias de CAMACOES.

Desde CAMACOES, Mayra Kohler, gerente general comenta: “este acuerdo reafirma la misión que tenemos desde CAMACOES, de poder ser un aporte tanto para nuestras empresas socias como para nuestro país, en los diferentes rubros en los que estamos presentes”.

Para poder postular a las convocatorias, CAMACOES dispondrá de un correo electrónico donde los jóvenes podrán adjuntar su CV.

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios