16 Diciembre 2019

CAMACOES realizó Conversatorio junto a sus socios en Residencia de la Embajada de España

El pasado jueves 12 de diciembre, nos reunimos en la Residencia de la Embajada de España para realizar un Diálogo en torno a la inversión extranjera en tiempos de cambios a la Constitución en Chile junto a abogados expertos en derecho constitucional.

El conversatorio contó con las intervenciones de Francisco Zúñiga, abogado socio de Zuñiga & Campos, y José Tomás Errázuriz, abogado socio de la firma Barros & Errázuriz. Ambos pudieron compartir sus experiencias y opiniones con respecto a cómo afectará a la inversión extranjera los cambios a la Constitución Política en nuestro país. El evento fue moderado por el Presidente de CAMACOES, Carlos Molina Zaldívar.

La instancia congregó a Directores CAMACOES y más de 70 representantes de nuestros socios, quienes pudieron resolver sus dudas en torno al tema mencionado y al finalizar el evento pudieron compartir y disfrutar de un cheese and wine ofrecido en la terraza de la Residencia.

Los invitamos a compartir esta noticia en sus redes sociales y a revisar la galería de imágenes de la actividad a continuación. Si desean obtener las fotografías en alta resolución, pueden comunicarse con el área de Comunicaciones de CAMACOES.

Galería de imágenes

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios