14 Mayo 2020

Camacoes presenta su Memoria Anual 2019

En el marco de la Asamblea Anual de Socios 2020, se presentó a los socios la Memoria de la Cámara Oficial Española de Comercio.

En el marco de la Asamblea Anual de Socios 2020, se presentó a los socios la Memoria de la Cámara Oficial Española de Comercio, para dar cuenta de los principales hitos y avances de esta organización; el avance del Plan Estratégico 2017-2020; el detalle de las actividades con socios, el perfil del Directorio y el apoyo de la inversión española en el desarrollo de los sectores económicos de Chile.Los invitamos a descargar la Memoria Interactiva Digital desde la web Camacoes. “Queremos mantenernos conectados y activos para cumplir el rol de la Cámara de ser un punto de encuentro y de desarrollo para todos nuestros socios, aunque ahora de una manera diferente. Sin embargo, el camino está trazado: potenciar la esencia de nuestro rol cameral” señala Mayra Kohler, Gerenta General.

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios