20 Octubre 2020

Agunsa revoluciona el mercado del transporte terrestre

En septiembre de este año AGUNSA, socio de CAMACOES,  lanzó una solución digital de transporte de contenedores para todo Chile,  llamada PIT- Plataforma Integral de Transporte – el que fue difundido con una novedosa campaña publicitaria invitando a participar en un juego online de carrera de autos.

El objetivo de PIT es revolucionar  el mercado tradicional del transporte  con una innovadora herramienta tecnológica que busca maximizar la eficiencia de procesos relacionados con el transporte de carga.

En esta solución digital los clientes podrán automatizar sus procesos a través de una plataforma colaborativa, donde se incluye reservas online,  visibilidad y trazabilidad de sus operaciones, cumplimiento de entregas, documentos digitales de respaldo. Adicionalmente la plataforma apoya diversos aspectos de seguridad de las cargas a través de un monitoreo 24×7, protocolos de seguridad y servicios en caravana.

Paralelamente se cuenta con una plataforma APP para los transportistas, donde estos logran acceso a un amplio número de servicios de transporte, permitiéndoles así enfocar sus esfuerzos en mantener una operación eficiente y segura. La plataforma digital incluye un ranking de proveedores según cumplimientos de entrega, lo cual nos permite entregar un servicio de alto estándar a nuestros clientes

Para más información  pueden visitar el sitio web www.pit-agunsa.com   o escribir a  pit.clientes@agunsa.com

 

 

Suscripción a nuestro Boletín

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios