29 Enero 2020

Adalid Chile inaugura AWAKELAB, su Bootcamp en Providencia

Las nuevas instalaciones cuentan  con 4 aulas con formato disruptivo y cuyos nombres tienen que ver con sentencias de programación Sala DO, Sala ELSE; Sala IF y Sala FOR.

El evento contó con la presencia de los participantes de los cursos FULL STACK de Providencia, Diego Richard Director ejecutivo del programa Talento Digital para Chile y el equipo Directivo de Adalid España.

El lunes 20 de enero se inauguraron las instalaciones de AWAKELAB el Bootcamp de Adalid Chile ubicadas en Av. Santa María 816.

La metodología Bootcamp es un modelo de enseñanza-aprendizaje de clase mundial especializado en el desarrollo de habilidades digitales de nivel superior.  Desarrollar en las personas estas habilidades y en un corto periodo de tiempo, requiere un cambio radical del paradigma tradicional de enseñanza-aprendizaje.

Siguiendo las tendencias en innovación educacional y casos de éxito internacionales, Adalid Chile ha adaptado el modelo Bootcamp, el cual, en pocos años, ha logrado reescribir las reglas de la industria de formación en varios países, destacándose EEUU como principal referente.

Para conocer más sobre esta interesante iniciativa, puedes revisar la web de Adalid Chile. 

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios