FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

Si desea ser miembro de nuestra sociedad, deberá rellenar el formulario de inscripción que se presenta a continuación. Una vez enviado, su solicitud será puesta a disposición del Directorio que estudiará y aprobará su ingreso como miembro socio de la Cámara Española de Comercio.


DATOS - ALTA de ASOCIADO
  CÓDIGO DE PAÍS  

Los datos que usted nos proporciona serán incorporados a la Base de Datos de nuestra Cámara con los fines recogidos en nuestros Estatutos que en este momento acepta conocer (disponibles en nuestra página web). Aceptando los términos de este formulario, Vd. otorga derecho explícito a la Cámara a difundir los datos de su empresa y recibir comunicaciones de la misma. Asimismo, se presume su intención de pertenecer como socio hasta que, mediante comunicación escrita, su empresa manifieste lo contrario.
(*) todos los campos son obligatorios
Quizá sería conveniente introducir en este apartado (EN LA PARTE SUPERIOR) un texto más detallado explicando la dinámica que se emplea para las altas: 1) cumplimente el siguiente formulario 2) recibirá una carta de membresía, 3) se concertará una cita para explicar en mayor detalle cada uno de los beneficios, 4) finalmente se confirmará, si procede, su alta como socio de la Cámara con lo que se generarán claves de acceso para la web oficial, 5) Finalizará su inscripción completando sus datos etc., etc.,....

ULTIMAS NOTICIAS

  • Por Defecto
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio
mostrar más Pulse la tecla MAYÚSCULAS para mostrar todas las Noticias mostrar todas

CONTÁCTENOS

C/ Carmen Sylva 2306 - Providencia. C.P. 751-0175 - Santiago, Chile
tel: +56 (2) 22317160 - fax: +56 (2) 22335280
camacoes@camacoes.cl - www.camacoes.cl .

nuevo logo ministerio 2017

свадьба в доминикане