Celebración del Centenario

Este año celebraremos juntos los 100 años de vida de CAMACOES, tiempo en el que nos hemos enfocado en construir relaciones de negocio entre Chile y España, mirando siempre al futuro. Te invitamos a ser parte de este importante evento empresarial, comprando tu adhesión para la cena.

Libro centenario

En el año de nuestro Centenario, queremos reconocer a través de un libro de excelencia el compromiso que la empresa española ha dedicado para provocar un impacto positivo en la sociedad chilena. Mediante historias testimoniales, este libro pone en valor este impulso, el progreso de las empresas y el aporte que han generado desde sus diversos sectores.

Rubro Calzado

Alguna vez fuimos potencia y tuvimos a medio mundo en los pies. No es un decir exagerado como tampoco fue un dominio cualquiera. Entre las principales consecuencias que en Chile provocaron las migraciones europeas, el desarrollo de la industria del calzado tiene un lugar privilegiado.

Rubro Vino

Hoy en día los vinos chilenos, con su corta vida, están equiparando la tradición de países que tienen siglos de historia”. Hoy por hoy, no hay regreso. El vino chileno pelea de igual a igual en los mercados más exigentes.

Rubro Pan

Para un grupo importante de los inmigrantes españoles que llegó a Chile junto con el siglo XX, la única manera de sobrevivir, primero, y establecerse, después, fue aprovechar lo que sabían hacer de forma artesanal: metiendo las manos en la masa.

Rubro Aporte Social

En cada una de las historias de las empresas que componen este libro hay un punto en común: para el español que llega a esta tierra hay un compromiso social. Tender la mano, buscar el progreso, acompañar y reconstruir, desde su esfera, para marcar una impronta que signifique un aporte.

Rubro Ferretería

El negocio de las ferreterías ha alcanzado niveles que demuestran, sobre todo, el papel protagónico para el desarrollo de las diversas infraestructuras que han delineado el progreso de Chile.

100 años

Suscripción a nuestro newsletter

Recibir información actualizada de la Cámara y sus Socios